martes, 6 de diciembre de 2016

Ganar Dinero en Internet ¿Es posible? El Acortador de Enlaces que paga más para el 2017

El acortador de Enlaces que paga más para 2017:

Hola a todos, en esta ocasión quiero compartir mi humilde experiencia sobre este tema que nos interesa a muchos, ¿Cómo ganar dinero en Internet? ¿Si se puede ganar dinero de verdad? ¿Es fácil ganar dinero por Internet? ¿Qué opciones existen para ganar dinero en Internet? Éstas y más preguntas trataré de responder en este articulo. 

Para nadie es un secreto que mucho de nosotros cuando estamos en la web siempre nos surgen preguntas como qué más podemos hacer en Internet a parte de entrar a facebook, twitter o cualquiera de las casi innumerables redes sociales que existen. Lo cierto es que las redes sociales más que un entretenimiento son una fuerte herramienta de mercadeo para cualquier tipo de negocio y lo mejor es que es gratis, sin embargo nos damos cuenta que la mayoría de los usuarios de las redes sociales solo las usan como pasatiempo.

Ya hablando un poco sobre lo que nos interesa, existen muchas formas de ganar dinero por internet, durante cerca de 4 años de experiencia que he estado experimentando, viendo innumerables vídeos en youtube, leyendo muchos artículos, he podido aprender y conocer un poco sobre este gran negocio emergente de ganar dinero en linea. Lo primero que hice fue montar un blog, es mas creo que fue este donde estas leyendo el articulo, la idea inicial la verdad era aprender un poco sobre el concepto de blogger y el mundo de los blogs, al comienzo no tenia ningún interés en ganar dinero es mas no sabia en ese momento nada sobre ese tema. Cuando por fin pude publicar el blog, cometí varios errores como copiar artículos de otras webs y pegarlos como propios, les digo que eso nunca pero nunca lo hagan ya que de nada sirve porque no recibes visitas absolutamente de nadie, ya que google se da cuenta de que es una copia y jamas aparecerá en la búsqueda. Después me di cuenta que al visitar paginas web sobre todo de descargas de archivos, programas o aplicaciones, notaba que en algunas había un gran flujo, en algunos casos muy molestos de publicidad y obviamente me empece a preguntar como lo hacían, quiénes les pagaban, como insertaban la publicidad en sus paginas y muchas preguntas que estoy seguro que mas de uno de ustedes también se hace.

Bueno, empece con el dios google a investigar sobre el tema (Algo muy confuso), y noté que hay tanta información sobre el hecho de ganar dinero en internet que uno no sabe por donde empezar, hay un sinnúmero de artículos la mayoría no tan ciertos, otros prometen cosas que uno no tiene idea de como se hacen y existen muchas otras que son una estafa. 

Ultima Actualización Diciembre 2016:


Vídeo Actualizado 2016:

Combina tu acortador con popunder y aumenta tus ganancias hasta en un 50%+. Mira el siguiente vídeo y descubre cómo.


Ouo.io bloqueado por Paypal - Actualización 20/08/2016

Hola a todos hoy es 20 de Agosto de 2016 y hago un nueva actualización de la información, hace tres días me encontré con la sorpresa que ouo.io fue bloqueado por Paypal, lo que significa que a partir de ahora ouo.io espera respuesta de Paypal para poder seguir generando los pagos. El bloqueo se debe al parecer porque PayPal esta investigando de donde provienen los ingresos de ouo.io, la verdad es que esa investigación se le hace a todos los que tengan cuentas en paypal con bastante movimiento financiero, es decir, es normal dicha investigación, lo malo es que mienstras se esperan los resultados de la misma ouo.io queda con la cuenta bloqueada en paypal. Así que si tenias pagos pendientes por  recibir desde ouo.io lamentablemente nos toca espera que soluciona ouo.io con paypal. GRAVE LA COSA. 

Luego de enterarme de semejante noticia lo que hice fue salir corriendo al buscador de google para ver que acortador de enlaces pagaba mas que ouo.io o por lo menos que pagara lo mismo. Créanme que la cosa no fue fácil, ahora hay muchos acortadores para escoger pero no pagan casi nada. Al final del día después de leer sobre varias opciones de acortadores encontré una que al parecer es segura y lo mejor de todo es que paga igual que ouo.io, ese acortador es Shink. Este acortador es muy parecido a ouo.io, el registro es de la misma forma, realmente las diferencias son muy pocas y lo mejor de todo el cuento es que paga con las mismas tablas de pago que ouo.io. Así que si ya tenias una cuenta en ouo.io no te desesperes, no te preocupes registrate en shink y listo continua ganado dinero.

Actualizado Diciembre 2016
Registrate:

Shink: http://goo.gl/iJhkFZ <-- Registarte 1,7 USD por cada 1000 (Latinoamerica)

Ouo.Io: http://goo.gl/mGxwUA <-- Solo paga por medio de Payza actualmente.

Shorte.St: http://goo.gl/8Qa2Ms  -- Especial para visitas desde USA. 13 USD por cada 1000 (solo desde USA)

Bc.Vc:

Adf.ly:


PopAds:
https://goo.gl/5bDqOZ  -- El mejor Popunder.

PopMyAds:

PopCash:

El Acortador de URL que paga más, combinado con popunder y aumenta tus ganancias, si así como lo oyes, puedes combinar tu acortador preferido con popup e incrementa tus ganancias hasta un 50%. Mira el vídeo completo y entérate de trucos para ganar más dinero de manera legal con ouo.io, adf.ly, ouo.io, shorte.st, popcash, popmyads, popads. Descubre como aumentar tus ganancias. 

Lo Mejor de Todo es que puedes combinar acortadores con popunder y así obtener más ganancias.




La primera compañía que conocí y que por cierto es una de la mejores o tal vez la mejor es Ad-Sense de google, cuando leí que era la empresa que mas pagaba por publicidad salí corriendo a abrir una cuenta en Ad-Sense y me entusiasme tanto que no mire los términos y condiciones y empece a colocar el código que ellos dan para la publicidad en todos los blogs que había hecho, sin percatarme que google molesta mucho con el cuento del copyright y dure muy poco antes de que me cancelaran la cuenta. A parte de eso otro error que comenten la mayoría de los nuevos usuarios de Ad-Sense es que como google paga por cada clic que se hace en el aviso publicitario, muchos corren a darles clic ellos mismo, una acción muy ingenua ya que google se da cuenta casi que de inmediato y obviamente una razón mas para cerrar tu cuenta. Ad-Sense lo recomiendo para blog personales, para una pagina sobre negocios legales y para contenido real, original y propio, de resto no pierdas tiempo en abrir una cuenta en Ad-Sene porque no aguantarías el mes de servicio. Pero no se te desanimes ya que hay muchas formas diferentes que no les interesa el cuento del copyright.  

Existen muchas alternativas a Ad-Sense, no he probado ninguna, ya que, después de la experiencia de Ad-Sense no quise probar con nada parecido. Si eres nuevo en esto y esperas conseguir respuestas te aconsejo que escojas una de las siguientes opciones o todas. Cada una de ellas tiene sus pros y contras, sin mas preámbulo te dejo una lista de acortadores donde puedes ganar algunos dolares extras: (Tratare de explicar qué son los acortadores y cuales pagan más según mi experiencia con cada uno de ellos).

Top 4 de acortadores de enlaces:


4:


LinkShrink:



LinkShrink, un acortador de enlaces que conocí hace poco, lo empecé a usar porque muchos de los que publican comentarios y la empresa misma hacen alarde que es de las que mas paga, lo cierto es que el pago depende mucho del eCPM que es el pago en dolares por cada 1000 clics, y ese pago depende del país que visite la pagina o el link.  por ejemplo por visitas de estados unidos paga por cada 1000 clics $5.68, todos esos valores son variables. Si te interesa usarlo registrarte en el siguiente enlace: linkshrink.net

3:


Adfly:


Adfly, funciona de manera similar que el anterior, llevo trabajando ya bastante tiempo con el, los pagos comprobados, sin excusas muy confiable. Te  lo recomiendo, esta en el puesto 3 porque ya llevo años conociéndolo y se que es real, ya he cobrado varios dolares con ese acortador. Para empezar a usarlo al igual que el anterior debes registrarte (Es muy fácil hacerlo): Registrate Aquí:

2:


Linkbucks:


Bueno, linkbucks es bastante recomendable, paga más que adfly y por obvias razones ocupa el segundo puesto, desventajas muchas, a pesar que paga más que adf, la publicidad es invasiva en algunos casos y aveces se banea. Yo estuve con linkbucks varios meses, gracias a el pude cobrar mis primeros 50 dolares. Hoy día no lo uso porque realmente perdía muchas visitas en mis blogs por lo de la publicidad invasiva y decidí dejarlo de usar.

1. 




Y el primer puesto es para shorte.st, créanme que en mi concepto es el mejor y cuando digo el mejor es en  todo, obtienes mejores pagos, la publicidad no es invasiva, obtienes soporte técnico inmediato con personas que hablan tu idioma, Este es el mejor acortador que existe hasta ahora. Se los recomiendo con lo ojos cerrados. Actualmente todos mis blogs los tengo afiliados con Shorte. es mas si usas otro acortador te recomiendo que te pases de inmediato a shorte. Para registrarte visita la siguiente pagina: shorte.st

Actualización 20/08/2016 ouo.io bloqueado por paypal - Solo paga por Payza.

Esa es la noticia de la semana, ouo.io fue bloqueado por Paypal. (Más arriba explico las razones). Bueno a lo hecho pecho. La solución es cambiar de acortador de inmediato y les tengo dicho acortador, su nombre es Shink, funciona de la misma manera que ouo.io, Manejan los mismo pagos, así que no esperes más registrarte en Shink de inmediato. (POR AHORA EL MEJOR ACORTADOR)

Actualización Mayo 2016 el que mejor paga es ouo.io:


Realmente hoy Mayo de 2016 el acortador que más paga no es Shorte. Es ouo.io, este nuevo acortador lo encontre este año y es lo mejor de todo lo demás que leíste anteriormente, en realidad paga hasta 4 veces más que adf o shorte. Te invito a que te afilies a ouo.io. Paga 1.5 dolares por cada 1000 visitas desde Latinoamerica. (Eso no lo paga nadie hasta ahora Mayo de 2016)




Recuerda que para cobrar los pagos debes:

Tener una cuenta bancaria virtual, en mi caso uso Paypal, no he tenido ningún problema en realizar mis cobros y ademas puedo gastar mi dinero en muchas tiendas en especial ebay.

Si tienes alguna duda sobre algo, sigueme en google+ o déjame tu comentario y responderé todas tus preguntas.

Gracias por leer este articulo, espero les haya servido de algo, no profundice en muchos temas ya que realmente tendría que hacer un articulo por cada acortador. Quise mostrar un pequeño resumen y compartir mi poca experiencia. 

Tags:

Acortadores que Pagan Más Latinoamerica
Gana-Dinero-Acortando-Url
Gana-Dinero-Acortando-Enlaces
Tasas de Pago
Popads, Popcash, PopMyAds
Acortadores De Url Que Pagan PayPal
Acortadores De Url Que Mas Pagan
Acortadores De Url Gratuitos
Acortadores De Url Para Facebook
Acortadores De Url Para Twitter
Acortadores De Url Facil de Usar
Acortadores De Url Bit.Ly
Comprobantes De Pago
Tasas de Pago Ouo.io, Adf.ly, Shorte.st, PopMyAds, PopCash, PopAds
Acortadores De Url LinkBucks
Acortadores De Url En Español Latino
Acortadoers De Enlaces
Acortadores De Url Que Pagan 2016
Acortadores De Url Que Pagan 2015
Acortadores De Url Avjme
Acortadores De Url Google
Acortador De Url Adfly
Combina PopCash y Ouo.io Aumenta tus Ganancias
Acortador De Url Shorte.st
Acortadores De Links Que Pagan Mas
Ouo.Io El Que Mejor Paga 
Ouo.Io Cómo Registrarte
Ouo.Io Cómo Trabaja
Bc.Vc Si Paga
Bc.Vc Bot
Bc.Vc Cómo Funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita ... comentar no cuesta nada .. si tienes alguna recomendación envíala :) GRACIAS